Ayer viernes 18 de octubre, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Paradas hizo oficial el nombramiento de nuestro Hermano D. Antonio Blanca Ramírez como Pregonero de la Semana Santa de Paradas para el año 2014.

Actualmente Antonio es miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, ocupando el cargo de Consiliario, y capataz del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo. Apasionado cofrade y persona que vive prufundamente la  Semana Santa, ha pronunciado la IV Exaltación del Costalero y presentado el V Certamen de Bandas organizados por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Mayor Dolor.

Desde aquí, la Hermandad quiere expresar su gran alegría por este nombramiento, deseándole al Pregonero lo mejor en este importante cometido.