La Hermandad quiere expresar su más hondo pesar por el fallecimiento en la tarde de hoy de N.H.D. Enrique Ramírez Cansino, nuestro Enrique " El Sacristán" y transmitir a toda su familia su más sentido pésame; en la certeza de que ya se encuentra compartiendo la gloria de la Resurección junto a Jesús Cautivo y a su Bendita Madre Ntra. Sra. del Mayor Dolor

Enrique fue uno de los hermanos fundadores y obstentaba el título de Hermano Mayor Honorario de la Hermandad. Cabe destacar su valor humano y su  entrega tanto a la Parroquia de San Eutropio como a su Hermandad .

En octubre de 2009, se aprobó por unanimidad en Cabildo de Oficiales concederle la insignia de oro de la Hermandad, que le fue impuesta por el Cardenal de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo en un acto solemne celebrado en audiencia privada en el Palacio Arzobispal.

El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana sábado 1 de marzo a las 16:00 horas en la Parroquia de San Eutropio.