HDAD. Y COFRADÍA DE NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO Y  NTRA. SRA DEL MAYOR  DOLOR

 

 

 

BIENVENIDA

HISTORIA

IMÁGENES DEL RECUERDO

JUNTA DE GOBIERNO

ESTACIÓN DE PENITENCIA

AUDIOVISUALES

NOTICIAS
SECRETARÍA

CULTOS

CORO
CASA HERMANDAD
PARROQUIA
BOLETINES

ENLACES DE INTERÉS

 

 

 

 

PALABRAS DE BIENVENIDA      

                          

A través de esta página pretendemos dar una visión de lo que somos actualmente, al tiempo que profundizamos en nuestras raíces, en nuestros orígenes y nos proyectamos hacia el futuro, asumiendo los retos que nos piden nuestros hermanos y hermanas. Si la fe de un grupo de jóvenes con escasos recursos económicos hizo que nos constituyésemos como grupo cristiano, no es menos cierto que el esfuerzo, el trabajo y el deseo de mostrar a Dios a las personas sencillas de nuestro pueblo hizo que, en difíciles momentos, continuásemos nuestra andadura.

            A través de este portal, queremos rendir un sincero homenaje a todos ellos, que mirando las manos del Cautivo y la cara morena de la del Mayor Dolor han entregado lo mejor de sus vidas a nuestra Hermandad.

            Al entrar en esta página entras en nuestra Hermandad. Recibe mi agradecimiento por visitarla, comunícate con nosotros, siéntete como uno más, aunque no te conozcamos. Si vives fuera de Paradas, siente nuestra cercanía. Haznos llegar tus sugerencias. Cada uno puede aportar su granito de arena, para que nuestra Hermandad sea siempre una realidad. Participa junto a nosotros en esta hermosa tarea.


            Joaquín García Benjumea
          HERMANO MAYOR

 

 

 
 

 

 

Suíguenos en

 

Prevision tiempo Paradas

 

BOLETÍN ANIVERSARIO  2013

 

 

   
 

© copyright 2005

Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Mayor Dolor
Parroquia de San Eutropio. C/Padre Barea Nº 33 - Paradas (Sevilla)

informacion@hermandaddelcautivoydelmayordolor.org